Exquisitos el shawarma de este lugar, contundentes y con harta salsa. Pedimos sandwich falafel y quedamos muy contentos con la cantidad de falafel que traía, generalmente tienen uno o dos pero en este caso se sentían en cada bocado así que súper bien.
El lugar es muy muy pequeño, para comer e irse y ojo que los preciso no están actualizados así que les dejo una foto con los actuales.
Es un local al paso que tenía pendiente hace rato conocer, resultado?: es un lugar pequeño y limpio, los precios son más altos en comparación a otros locales, pero en cuanto a sabor cumple absolutamente en lo que ofrece; un plus es que tiene cordero que no todos tienen
Fui a conocer el lugar por los comentarios y es tal cual lo describen, es un lugar pequeño que se llena rápido, hay que ubicar rápido unas sillas del borde, yo no sabía pero primero se pide y pagas al final cuando te vas. Pedimos dos Shawarmas Mixtos XL y dos bebidas, se demoraron súper poco y eran inmensos, estaban súper calientes así que esperamos un poco y empezamos a comer. Me encantó la salsa que lleva, estaba exquisito, lo único que podría decir es que respecto a otro que probé un tiempo atrás es que la carne es un poco más dura, no muy blanda pero fuera de eso muy rico.
El señor que atiende tiene mucho carácter y algo enojon con las niñas que trabajan ahí, me llamo un poco la atención, pero al menos con nosotros todo bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes